Share This Post

Noticias internas

Recordatorio: ELECCIONES A LA DIRECTIVA DE LA APTC

Siguiendo el acuerdo tomado en la última Asamblea Ordinaria de la Asociación de Profesores de Tecnología de Canarias (APTC), celebrada en el IES El Rincón, la directiva de la Asociación procede a abrir el proceso electoral que debe conducir a la elección entre los asociados y asociadas de una nueva Junta Directiva.

1.- El primer paso es el establecimiento de una Comisión electoral de al menos cuatro personas, que no deben pertenecer a la directiva actual, y que serán los responsables de velar para que el proceso electoral cumpla con todos los términos recogidos en los estatutos de la Asociación, así como por la transparencia, garantías, veracidad y fiabilidad del propio proceso electoral.

Esas cuatro personas, al menos, se tomarán entre aquellos asociados y asociadas que muestren su deseo de participación mediante correo electrónico a la Asociación ([email protected]) o medio de comunicación equivalente. En caso de no haber un mínimo de cuatro personas, los puestos que faltan serán sorteados entre los miembros de la Asociación no pertenecientes a la directiva en una reunión de la misma los días previos al comienzo de todo el proceso.

2.- Las plataformas que se presenten a la Junta Directiva deben contar con al menos cinco miembros [email protected], [email protected] deben estar a día del inicio del proceso (1 de octubre de 2009) dados de alta como [email protected] [email protected] de la APTC (con la cuota de [email protected] al día de pago), lo cual será acreditado por la Comisión electoral mediante consulta con el Tesorero de la Asociación.

La comunicación de las planchas debe hacerse enviando un correo electrónico o medio de comunicación equivalente a la dirección de la APTC ([email protected]) hasta las 24 horas del 15 de octubre de 2009, haciendo constar claramente los nombres, apellidos y DNI de los candidatos de la plataforma, con un escaneado de los DNI. Toda esta información debe ser entregada por el Secretario de la Asociación a todos y cada uno de los miembros de la Junta electoral, que deberán validarlas por separado.

Una vez validadas, cada una de las planchas que concurran a las elecciones, se publicarán en la página web de la APTC (http://web.aptc.eu) y se procederá por parte de la Junta Electoral a notificar, de acuerdo con la directiva, la fecha de la votación de [email protected] [email protected], así como la sede física que se disponga para la misma y el procedimiento para el voto por correo. Esta fecha no podrá ser, en ningún caso más tarde del 7 de noviembre de 2009.

 

La Directiva de la Asociación de Profesores de Tecnología de Canarias.

 

Share This Post

Leave a Reply