Share This Post

Destacados

Curso presencial CITA: Robótica y videojuegos en la educación

‘Robótica y videojuegos en educación’, curso presencial que se lleva a cabo en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) los días 5, 6 y 7 de julio de 2010. El objetivo es que los inscritos conozcan y practiquen el uso didáctico de la robótica; comprendan las oportunidades y riesgos de los videojuegos en educación y detecten las competencias que se desarrollan a través de actividades lúdico-educativas en el aula.

‘Robótica y videojuegos en educación’ está organizado junto a la Universidad de Salamanca dentro de su programa de cursos de verano. Todos los inscritos recibirán 2 créditos de libre elección. Tasa ordinaria 90 €. Tasa reducida: 60 €. La inscripción deberá realizarse a través del Campus Virtual CITA y quien realice el pago con la tarifa reducida ha de enviar, junto al justificante de pago, la tarjeta de estudiante o documento que compruebe estar matriculado en la Universidad de Salamanca a la siguiente dirección: [email protected].

Si desea obtener información más detallada sobre el curso, el programa e inscribirse o matricularse en el mismo, haga clic aquí o bien acceda directamente al PDF preparado para la ocasión.

Este curso forma parte del Campus de Verano CITA 2010, organizado por  el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Universidad de Salamanca, el Grupo Almia, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y Caja Duero

Share This Post

Leave a Reply